fbpx

Diseño de Interiores

Al finalizar la carrera superior de Diseño de Interiores, se obtiene el título de Decorador Profesional, con validez nacional otorgada mediante Resolución N° 627 del MECCyT. La carrera tiene una duración de 3 años.

Diseño de Interiores
Diseño de Interiores

Campo profesional

El diseño de interiores, en el contexto de un mundo globalizado, es una carrera que genera muchas expectativas en la sociedad, potenciado por una demanda cada vez más alta de profesionales formados en la disciplina.

En razón de la diversidad de materiales que la industria de la construcción y la decoración, así como las ideas constantes renovadas que los medios de comunicación ponen al alcance de los interesados se hace necesaria una formación metódica en la disciplina, con un carácter flexible y abarcativo de todo nuevo enfoque en la población.

Rol

Nuestra carrera de Diseñador prepara para trabajar como profesional en el área de decoración y el interiorismo, desarrollando habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico.

Para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge, y de las que se requiere más y mejores profesionales continuamente, es necesario conocer algunos de los temas que se ven en esta carrera formativa, que ha sido desarrollada por profesionales de gran prestigio en el sector.

Diseño de Interiores

1° Año

Composición I
Materiales I
Visión I
Psicología
Lenguaje y comunicación
Dibujo Técnico y Perspectiva
Diseño Asistido por computadora

2° Año

Composición II
Materiales II
Visión II
Historia del Arte I
Diseño Industrial
Historia de la Construcción del Mueble
Inglés
Dibujo

3° Año

Diseño
Diseño y Aplicación en Taller
Instalaciones Especiales
Técnica de la Construcción Aplicada al Diseño
Dirección de Obras
Legislación y Administración de Obras
Ética
Práctica Profesional

Completá el formulario para inscribirte o recibir más información.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

Otras Carreras

Instrumentación Quirúrgica

Instrumentación Quirúrgica

3 años
Menú